J e w e l s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Por qué es importante para ti Gackt?

3 participantes
AutorMensaje
ו Zaku
Staff
Staff
ו Zaku

Cantidad de envíos : 58

¿Por qué es importante para ti Gackt? Empty
MensajeTema: ¿Por qué es importante para ti Gackt?   ¿Por qué es importante para ti Gackt? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:22 am

Hola! quise abrir este tema, por que es momento de comenzar y pense que seria bueno comenzar aqui, con esta pregunta...

¿Por qué te gusta o es importante Gackt?

Mi respuesta seria: Por que desde la primera vez que lo escuche (si, yo lo escuche antes de verlo) me enamoro su voz, sus letras se me hacian tan hermosas y su interpretacion me dejaba sin aliento, correccion me deja sin aliento, cuando lo vi me enamoraron sus ojos y su hermosa sonrisa. Y desde alli es lo mas especial en mi vida, es de los pocos que son solo una sonrisa me devuelven la vida, cuando lo escucho siento como si todo lo que dijera fuera para darme animos, el hace florecer todas mis emociones, desde felicidad hasta tristeza.

Su turno... ^^
https://jewels.foroactivo.com.es
Kanon

Kanon

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: ¿Por qué es importante para ti Gackt?   ¿Por qué es importante para ti Gackt? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:51 am

Uhm..
Bueeno creo que tengo mushas razones, pero nu les echare la aburridora y sere breve.
Es importante para mi porque... tiene una exquisitas voz y una destellante imagen, su fuerza y determinacion me sorprenden y en lo personal a mi sus canciones me ayudaron muuuuusho durante una de las etapas mas dificiles de mi vida.. realmente creo q sin el yo ya nu estaria aqui... (ya saben a quien reclamarle de que ande por aqui de fastidioso)
Algun dia espero poder decirle Graaaacias!!! n.n
ו Zaku
Staff
Staff
ו Zaku

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: ¿Por qué es importante para ti Gackt?   ¿Por qué es importante para ti Gackt? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:30 am

yo opino 100% como tu ^^
de echo es la primera palabra que tengo pensado decirle cuando lo vea!

es lo que mas deseeo >.<

*-*
https://jewels.foroactivo.com.es
Kana

Kana

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ¿Por qué es importante para ti Gackt?   ¿Por qué es importante para ti Gackt? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:03 pm

yo conckuerdo kon los dos

la verdad ami tambien me ayudo en mis etapas en la vida y aun lo isge haciendo y si sin el es posible ke io ia no estubera aki

siempre ke lo veia y aun ahora me llenaba de fuerza para seguir aguantando todos con sus canciones era como is me dijiera al oido "vamos kana tu puedes yo se que si" y kon eso seguia le tengo musho musho apresio y gratitud y aunke nu sepa de mi existensia se ke siente a sus fans y algun dia espero tambien poderle dar las gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por qué es importante para ti Gackt?   ¿Por qué es importante para ti Gackt? Icon_minitime

¿Por qué es importante para ti Gackt?
Página 1 de 1.